jueves, 28 de junio de 2012

Maurice Greene cree que Usain Bolt “no está al nivel” de 2008 y 2009



El campeón olímpico de 100 metros de Sydney 2000, Maurice Greene, ha asegurado que en los Juegos de Londres de este verano el tricampeón olímpico Usain Bolt no podrá repetir las gestas conseguidas durante 2008 y 2009 por no estar al mejor nivel.

Maurice Greene en Sydney 2000
“Lo digo ahora, no puede hacer eso. No creo que esté en ese nivel. No ha vuelto a mostrar el nivel del 2008. Ha estado teniendo muchos problemas en la salida de las carreras que no ha solucionado”, indicó el atleta en rueda de prensa durante la jornada de descanso los ‘Trials’ americanos.

Aún así, reconoció que si el jamaicano llega en su mejor estado de forma, los demás corredores no tendrán nada que hacer. “Nadie puede correr como él si hace eso”, señaló el doble campeón de 100 y 200 metros en Sevilla 1999.

“Usain habla de su legado. Quiere demostrar que el pasado año (en los Mundiales de Daegu), debería haber ganado, y cuando una persona cree que tiene algo que demostrar, es peligrosa”, añadió al respecto el exatleta.

Por último, el americano aseguró que el hectómetro de la capital inglesa será una carrera “muy emocionante”, donde habrá una gran rivalidad entre todos los participantes. “Esta carrera en Londres será mucho más peleada que lo que mucha gente piensa. Será una carrera muy emocionante”, concluyó Greene.
(EP/Reuters)

No hay comentarios:

Publicar un comentario