martes, 3 de julio de 2012

Allyson Felix gana en preolímpico de atletismo en EU




Con un tiempo de 21.69 segundos, el mejor de su vida, la corredora Allyson Felix se llevó la prueba de 200 metros planos, esto durante el preolímpico estadounidense de atletismo rumbo a Londres 2012.
“Yo sabía que ella iba a ser veloz, pero no sabía que iba a volar así. Fue muy, muy impresionante”, comentó su entrenador Bobby Kersee.
Además de Felix, el equipo que representaráa Estados Unidos en la especialidad, durante la justa olímpica de Londres 2012, está conformado por Carmelita Jeter, quien finalizó en segundo lugar a 0.42 segundo detrás, y Sanya Richards-Ross, que se calificó como tercera. Jeter ya estaba en el equipo norteamericano, pues ganó los cien metros, y Richards-Ross, quien ganó en los 400 metros.
Por el momento falta por determinar si Felix va a competir en los cien metros en Londres, tras terminar empatada en tercer lugar con su compañera de entrenamientos, Jeneba Tarmoh, esto el día de ayer. Ambas pudieran definirlo en una carrera de desempate.
Aries Merritt logró el mejor tiempo del año en el mundo con 12.93 segundos, para ganar la prueba en el preolímpico de los 110 metros con vallas para hombres.
Jason Richardson, campeón mundial reinante, fue segundo con 12.98 segundos y Jeffrey Porter tercero, con 13.08 segundos, para completar el equipo.
Fue así como una de las delegaciones más poderosas del mundo definió quienes serán sus representantes que lucharán en el atletismo por las preseas y la gloria olímpica.

Publicado el 1 de Julio en atletismoenmexico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario